En el marco de una iniciativa articulada entre la Universidad Nacional de La Plata y el Municipio de Ensenada, se llevará adelante mañana, sábado 24 de agosto, una jornada de salud en la Isla Santiago destinada a chicos y chicas menores de 18 años,
La actividad comenzará a las 10 hs y se extenderá hasta las 14 hs en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 8, donde se realizarán controles de niño sano, se completarán esquemas de vacunación, consultas odontológicas, consultas psicológicas, se firmarán libretas de ANSES y se entregarán aptos físicos.
Por su parte, desde el Municipio se informó que los chicos que concurran a la mencionada jornada de salud deberán llevar carnet de vacunas.
Comentar con Facebook







