Destacadas Noticias

El Intendente Secco votó en la Técnica N° 1: “Como siempre, comprometidos con la Patria”.

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Mientras se desarrollan normalmente las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad, el intendente de Ensenada Mario Secco emitió su voto cerca de las 13 horas en la Escuela Técnica N° 1, ubicada en la calle Ecuador casi Bossinga.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Acompañado por su hijo Nicolás, concejal y precandidato por el Frente TODOS, el jefe comunal llegó al establecimiento educativo, saludó a una decena de vecinos que se encontraban en el lugar e ingresó de muy buen ánimo al cuarto oscuro para emitir su voto.

“Una vez más, participando de otra fiesta democrática. Como siempre, comprometidos con la Patria, sin movernos ni un centímetro de nuestras convicciones. Ensenada sabe bien lo que quiere”, declaró Secco tras votar en la mesa 113, en búsqueda de su quinto mandato consecutivo.

Espacio Publicitario

Mientras tanto, a dos horas y media para el cierre de los comicios, los vecinos ensenadenses continúan acercándose a las escuelas para cumplir con su obligación ciudadana.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook