Destacadas Noticias

Presentaron un nuevo transporte de pasajeros para instituciones de Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

La Municipalidad de Ensenada adquirió un nuevo micro que se suma a la gran flota de vehículos de la Comuna.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Esta unidad de última generación será destinada para el transporte de Escuelas, Clubes y Grupos de la Tercera Edad. Entre otras comodidades, el moderno colectivo Mercedes Benz cuenta con baño, frigobar, tres pantallas y aire acondicionado.

El nuevo vehículo fue presentado frente al Palacio Municipal, donde el intendente Secco recorrió su interior para observar las comodidades que cuenta el mismo.

“Desde el primer día de su gestión el Intendente Mario Secco acompaña y apoya a todas las instituciones de la ciudad”, señalaron fuentes comunales.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook