Destacadas Noticias

Realizaron una nueva jornada de limpieza en las márgenes de la Isla Santiago

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En el marco del “Proyecto Limpiemos”, el Club Regatas La Plata realizó el pasado domingo una nueva jornada de limpieza de las márgenes de la Isla Santiago, en la ciudad de Ensenada, en la que participaron unas 200 personas con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, bajo el lema de “Hacer de la limpieza del río, una costumbre”.

Espacio Publicitario

Según se informó, un grupo conformado por entrenadores, deportistas, socios  y vecinos en general de todas las edades, recolectaron  residuos sólidos urbanos de las costas frente al Club, en la zona de Isla Santiago.

En la oportunidad, levantaron plásticos, cartones, botellas, papeles, gomas y todo tipo de residuos, algunos de los cuales serán reciclados.

La actividad que se llevó a cabo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, contó con el apoyo del Puerto La Plata, a partir de la articulación de Javier Pérez, coordinador del Consorcio, quien participó como nexo entre las instituciones intervinientes.

 

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook