Destacadas Noticias

Escándalo: acusan a una docente de la Escuela 1 de «cachear» a sus alumnos de primer grado

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Los chicos tienen entre cinco y seis años. La maestra se defendió y dijo que fue porque «le faltaba plata».

Espacio Publicitario

Un grupo de madres de la Escuela Primaria N°1 “Bernardino Rivadavia” de Ensenada, denunció a una docente por haber “cacheado” a sus alumnos de primer grado porque le faltaba plata y creyó que le habían robado.

Espacio Publicitario

Según el relato de los padres de los niños,  el hecho sucedió el último miércoles cuando la maestra de 1° A del turno mañana se percató de que la faltaba dinero, por lo que habría tomado la decisión de poner a cada uno de sus alumnos en fila contra la pared para revisarles sus bolsillos y mochilas. Por eso, los padres realizaron una denuncia para que se esclarezca el hecho.

Espacio Publicitario

Por su parte, tras la viralización del caso, la maestra se tomó licencia, al mismo tiempo que intervinieron las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de bonaerense (DGCyE) que dejaron en claro que ya están trabajando el equipo de psicólogos e inspectores, con los chicos y los distintos miembros de la esta comunidad educativa.

 

 

 

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook