Para mejorar el desagüe pluvial de los distintos barrios, la Municipalidad continúa con el recambio de tubos de drenaje en la calle 25 de Mayo entre Francisco Cestino e Ingrassia, donde se colocaron caños de 600 centímetros cúbicos, duplicando el drenaje en la zona de Villa Tranquila.
Debido a las intensas lluvias que se vienen registrando en la Región, personal y maquinaria municipal avanzan con la revisión en distintas zonas, para luego llevar adelante los correspondientes trabajos.
Trabajos en otros barrios
Por otra parte, con el fin de seguir mejorando las condiciones de cada barrio, la Municipalidad continúa con diversos trabajos como la colocación de guardarrails en calle Masantonio y en calle Echeverría y Remedios de Escalada, la instalación de carteles de señalización vial en Barrio YPF, los cortes de pasto en todas las calles y espacios públicos de la Ciudad y el mantenimiento de los juegos de la Plaza del Barrio UOM.
A su vez, finalizaron los trabajos de pintura y refacción en la Escuela N° 13 de Mosconi y en la N° 11 del Barrio 5 de Mayo.