En el marco de la renovación de autoridades en el Consejo Escolar de Ensenada, Daniel “Pachu” Eseiza asumió como nuevo presidente del cuerpo, en reemplazo de la hasta ahora titular Rossana Vellanich, quien deja su cargo por haber accedido a los beneficios de la jubilación, luego de haberse desempeñado en el ámbito de la educación durante 35 años.
A partir de dichos cambios, también se produjo el ingreso del consejero escolar Pablo Urrutia, quien a partir de ahora se convertirá en miembro del Consejo.
El intendente Mario Secco encabezó el acto de asunción y agradeció el trabajo llevado adelante por la saliente presidenta del Consejo: ““Agradezco a Rossana Vellanich por el compromiso que asumió desde el primer día de su gestión. Sé que tenemos resto en el equipo que nos acompaña para continuar de la misma manera”, aseguró el jefe comunal.
Por su parte, los consejeros destacaron el trabajo en conjunto que se viene desarrollando en las escuelas de la ciudad y remarcaron el aporte que realiza la gestión de Mario Secco para asegurar la infraestructura de los colegios, ante la falta de respuesta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal.