Con el fin de poner en valor y embellecer los distintos espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad llevó adelante en las últimas horas una serie de tareas de mantenimiento y colocación de plantines de época en las rotondas de los Caminos Vergara y Rivadavia.
«En el marco de los distintos trabajos que se realizan en todas las plazas y parques del distrito, la decisión del Intendente Mario Secco apunta a revalorizar cada rincón de la ciudad, poniendo en valor los espacios públicos para que Ensenada luzca cada día más linda”, precisaron fuentes del Municipio.
Por otra parte, la comuna pidió la colaboración de los vecinos para el cuidado de las plantas y especies arbóreas colocadas en cada una de las rotondas de acceso al distrito.
Plantación de árboles sin costo para los vecinos
En otro orden de cosas, el área municipal de Espacios Verdes informó que aquellos vecinos que estén interesados en la plantación de árboles en el frente de sus viviendas, pueden solicitarla sin ningún costo a través de la realización de un expediente en la Dirección municipal de Gobierno.
«Luego de ese trámite, el Municipio plantará las especies arbóreas en las viviendas de los vecinos y brindará un mantenimiento y riego por 10 días, tras lo cual deberá encargarse cada vecino», explicaron desde el área de Espacios Verdes.