Secco recorrió las obras acompañado por el precandidato Spivak
El intendente municipal de Ensenada, Mario Secco, recorrió previo al fin de semana el avance de las diversas obras que se desarrollan en el tradicional barrio “El Hongo”, ubicado detrás de la enorme torre de agua que se erige junto al Colegio Industrial (Técnica 2), desde calle Horacio Cestino y Moreno hacia Villa Albino.
Hasta allí Secco llegó acompañado por el precandidato a Concejal de la lista de Unidad Ciudadana, Esteban Spivak. Juntos, el jefe comunal y el probablemente futuro concejal de la ciudad supervisaron los trabajos de entubamiento, pavimentación, reacomodamiento de desagües y demás trabajos que se llevan a cabo en este popular barrio con la idea de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Claro que no se trata de un barrio cualquiera, sino de uno que enfrenta las dificultades que trae de por sí el hecho de tener calles muy angostas y estar enclavado, prácticamente encerrado, entre los terrenos del Colegio Industrial y los de la planta de ABSA. De cara a barrios como Villa Albino y Mosconi, “El Hongo” ha quedado a lo largo de los años aguardando soluciones más estructurales que hoy están llegando con la conexión a los grandes desagües y la llegada de las calles de hormigón con cordón y entubado, sin nada que envidiar a cualquier zona del centro.
Tanto el primer mandatario Mario Secco como el ex titular del PAMI Ensenada, Esteban Spivak, se mostraron muy contentos con la respuesta de los vecinos de agradecimiento y conformidad con la obra que se está realizando, que a pesar de los inconvenientes lógicos que se generan en esta etapa de construcción, traerá grandes ventajas a toda la barriada.