Afiches sobre el murallón y paradas de colectivos indignaron a los vecinos
Durante la noche de este lunes, madrugada del martes 25, varios sectores del murallón de Punta Lara, columnas de alumbrado y paradas de colectivos de la avenida Costanera, amanecieron inundadas de afiches y columneros de campaña del Frente 1País. Desde el espacio que a nivel nacional integran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y en lo local lleva como candidata a Valeria Fernández, no se escucharon explicaciones sino quejas porque los automovilistas los insultaban al pasar y ver tamaña situación.
Así fue numerosos vecinos de Punta Lara expresaron a través de las redes sociales su descontento y malestar con esta actitud del “Massismo” local, de afectar a lugares públicos que siempre han sido respetados en las sucesivas contiendas electorales, y que la Municipalidad se encarga de mantener en buen estado permanentemente y que los puntalarenses saben reconocer.
CUIDAR EL ESPACIO DE TODOS
Desde el Municipio de Ensenada, el Concejal Nicolás Secco se mostró preocupado por este tipo de acciones y señaló que “mientras que en Ensenada el Intendente Mario Secco sigue poniendo en valor el patrimonio de todos los ensenadenses, la candidata de Massa, ´Valeria Fernández´ lleva adelante estos hechos vandálicos que destruyen el esfuerzo que día a día hacen los trabajadores municipales para mantener la ciudad cada vez más linda”, contó a este Semanario y también en las redes sociales. Además sostuvo que existe una ordenanza que prohíbe la colocación de carcelería política en estos lugares, por lo que dijo “ella más que nadie debería saberlo, ya que se encuentra en función de Concejal”. Además, en un llamado a la coherencia, el joven Edil del FPV remarcó que el arreglo de estos lugares se hace con el dinero aportado por todos los vecinos de la ciudad a través de las tasas municipales: “la invitamos a que reflexione y cuide más lo que tanto nos costó reconstruir con esfuerzo, compromiso, trabajo y gestión. Y por supuesto con el aporte de los impuestos de todos los ciudadanos Ensenadenses”.