Destacadas Noticias

Ensenada protagonista en el “Encuentro Federal de Derechos Humanos”

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Este sábado 17 por la tarde, se desarrolló en la ciudad de Avellaneda el esperado Encuentro Federal de Derechos Humanos, con organizaciones de todo el país, en donde el intendente Secco fue uno de los discursos centrales junto a Estela de Carlotto, Madres y Abuelas, Hijos, el Diputado Máximo Kirchner, el intendente local Jorge Ferraresi, el dirigente de CTA, Hugo Yasky, entre muchos otros militantes de agrupaciones políticas, sociales y sindicales.

Espacio Publicitario

El encuentro se fue forjando poco a poco entre todos los organismos y organizaciones de todos los ámbitos, ante los constantes embates que reciben desde los gobiernos de Mauricio Macri y Mará Eugenia Vidal, con cambios constantes que van dejando sin recursos, sin estructuras y hasta sin personal a casi todas las políticas de Estado en defensa de los Derechos Humanos. Y la tarde del sábado fue un buen resumen de ese descontento generalizado, donde desde Avellaneda se volvió a decir claramente a todo el país (y el mundo) que los argentinos seguimos comprometidos con la defensa de los Derechos más esenciales de hombres y mujeres, y las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, implementadas por el kirchnerismo, pero sostenidas por el común de la sociedad.

Espacio Publicitario

 

SECCO, MÁXIMO Y ESTELA

Espacio Publicitario

Entre los principales oradores de la tarde, los discursos más esperados fueron sin dudas el de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; las palabras del Diputado Nacional e hijo de Néstor y Cristina, Máximo Kirchner, y por supuesto del intendente Ensenadense Mario Secco, quien desató los grandes aplausos de la jornada con el discurso encendido y emotivo que lo caracteriza.

Espacio Publicitario

Algunas de sus frases más resonantes fueron: “En tiempos en los que gobierna el liberalismo no podemos dudar ni un minuto: tenemos que juntarnos, organizarnos y hacerle frente porque las políticas que ellos aplican siempre serán en contra del pueblo. Tenemos que seguir la lucha de las Abuelas y las Madres. Ellas tienen que ser nuestras banderas para recuperar los derechos quitados por Cambiemos. Nuevamente pedimos por la liberación de Milagro Sala y convocamos al acto del martes 20 en Arsenal donde nos encontraremos con nuestra conductora Cristina Kirchner”.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario