En la mañana de hoy, miércoles 31 de Mayo, un operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida en el Astillero Río Santiago donde trabajaba. La víctima fue encontrada por sus compañeros cuando les resultaba extraño no verlo en el cambio de guardia.
Al momento no trascendió la identidad de este hombre que estaría sentado en la zona de los baños, según pudo saber Semanario Fuerte Barragán por un empleado que salía del lugar.
Al encontrarse con esta situación suspendieron las actividades de los operarios en forma inmediata y la policía delimitó la zona para que trabajen los peritos correspondientes.
Según fuentes consultadas, el fallecido sería de apellido Gómez, soldador, de unos 60 años de edad, y trabajaba en el turno noche de la fábrica naval. Poco después de las 6 am, en el cambio de turno, su hijo, también trabajador del lugar, habría sido quien lo encontró sin vida en la zona de baños luego de que le extrañara no cruzarlo como todos los días, cuando uno sale y el otro entra al mismo trabajo. Según más datos, se trataría de un hombre que era conocido cariñosamente por sus compañeros como “El Chancho” Gómez.