Empresa aporta el camión refrigerado para su transporte
Con la colaboración de la Juventud del Frente Para la Victoria, la Municipalidad de Ensenada viene repartiendo desde hace dos semanas más de 20 mil yogures. Los mismos han sido destinados a casi la totalidad de los barrios de las tres localidades: El Dique, Punta Lara y Ensenada.
Como ya se ha dicho, los yogures son donación del Banco Alimentario de La Plata, y significan un aporte más para hacer frente al grave contexto económico del país, cuyas consecuencias llegan a interferir en la correcta alimentación de la población y principalmente los niños y niñas que han reducido considerablemente la ingesta de leche y más aún de estos productos elaborados.
LLEGANDO A TODOS
Durante el último viernes se desarrolló entonces la cuarta jornada de entrega de lácteos, donados por la empresa SanCor que ha visto desplomarse sostenidamente sus ventas, y decide donar parte de su producción.
En esta y las anteriores ediciones, se repartió en Villa Catella, San José, Eucaliptus, Vareadores, Mosconi, Villa Albino, El Hongo, Progreso, UOM, Villa Tranquila, 5 de Mayo, El Molino, Villa Rubén Sito, Punta Lara, Isla Santiago, El Farol, Campamento y continúan las recorridas.