Dos ofertas para el osario mientras ya casi está listo el resto de la estructura
El Intendente Mario Secco encabezó una nueva licitación pública para la construcción del primer “osario” en el Cementerio Parque Municipal, que se estima estará finalmente inaugurado con lo necesario para funcionar como la ciudad merece antes de que finalice 2017, quedando sectores pendientes que se realizarán en ampliaciones posteriores.
La obra forma parte de la gran inversión de la Gestión comunal local, para la concreción de un pedido histórico de la ciudadanía. En este caso, la licitación incluyó la presentación de dos ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora, para luego iniciar rápidamente la construcción del citado primer osario y que resten muy pocos pasos para su puesta en funcionamiento.
Asimismo, dentro del Cementerio Parque Municipal ya se finalizó con la Capilla, se está terminando con la pavimentación interior y se está realizando el entubamiento para desagües de lluvias. Todo junto conforma otra gran obra que es financiada en su totalidad por la Municipalidad de Ensenada, dando nuevas muestras de la correcta administración de los recursos provenientes de los aportes de todos los vecinos que mantienen al día sus tasas.