La ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó este viernes con el Intendente local Mario Secco, con el objetivo de conocer en detalle lo que estaba sucediendo con el incendio cercano a la Reserva Natural de Punta Lara, e interiorizarse sobre las secuelas del último temporal que azotó a la ciudad de Ensenada, menos de una semana atrás.
Una vez más, la ex Primera Mandataria dejó en claro el Cariño para con nuestra ciudad y la relación especial que la une con el Intendente Secco, más allá de que ya no es responsable de las Fuerzas que podían ayudar en ambas situaciones, aunque con la intención de ayudar de cualquier forma.
A su vez, esta situación puso de relieve una vez más el desinterés o tal vez “cinismo”, de las autoridades Provinciales y Nacionales actuales, que en cada siniestro, temporal o adversidad de cualquier tipo, brillan por su ausencia. Más aún cuando se trata de Ensenada, distrito al cual estarían abandonado a su suerte, por tratarse el intendente local de uno de los máximos referentes del kirchnerismo, y uno de los jefes comunales preferidos de la ex presidenta. Sin embargo, Ensenada sigue adelante.