Primero en Punta Lara, ahora en toda Ensenada
Tal como lo adelantáramos en ediciones anteriores, que los afiliados a PAMI de la localidad de Punta Lara quedarían sin Medico tras el despido del único Profesional que atendía en la mencionada localidad, ahora se suma otro inconveniente. Mayor y lamentable.
Es que por estos días cientos de afiliados de toda Ensenada no pueden ser asignados a ningún Médico, ya que se encuentran «en faltante», según relatan a los abuelos en la agencia local, y los que todavía atienden por la Obra Social (por ahora más grande del país) llegaron al máximo de su capacidad y ya no pueden recibir más pacientes. Esta situación sin respuesta aparente, genera una gran incertidumbre entre los afiliados. Eso sí, cuando uno entra a la Página Web institucional del PAMI, pareciera que todo es color de rosas en la obra social, algo a las claras muy alejado de la realidad.
Sin dudas el tema de los Médicos de Cabecera de PAMI, es una bomba a punto de estallar, que cada vez se recarga más, y aunque todo hace pensar que no hay una solución a la vista, esperamos, por el bien de nuestros abuelos, se logre solucionar rápidamente. Por lo pronto, las autoridades de PAMI no emiten opinión alguna.