Destacadas

Sin ayuda de Nación ni Provincia, Secco entregará un Bono de fin de año de $7.500

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El intendente de Ensenada, Mario Carlos Secco, haciendo honor a sus orígenes de trabajador municipal y fiel a sus convicciones de dar un apoyo siempre a los que menos tienen, anunció este martes la entrega de un Bono de Fin de Año de $7.500 para los trabajadores municipales de Ensenada y convocó a las paritarias para marzo, en un gesto que no sólo rompe todos los pronósticos, sino también con las especulaciones en diversos ámbitos como el Estado provincial y el Nacional; dejando bien en claro que cuando se quiere, se puede.

Espacio Publicitario

 

RECAUDAR PARA AYUDAR

Espacio Publicitario

La decisión implica una inversión de $7.500.000 y será abonada en tres cuotas: la primera de ellas este 20 de diciembre, previo a las fiestas, la segunda el 20 de enero y la última el 20 de febrero, para cerrar y empezar el año de mejor menera. El acuerdo, no incluye al Intendente, que, por lo tanto, no recibirá el bono, en otro gran gesto que inclusive evitará chicanas sin sentido. Asimismo, el Sindicato y el Intendente comenzarán las discusiones por las paritarias el próximo 1° de marzo de 2017, algo que ningún otro gremio tiene cerrado aún.

 

RESPUESTA A LA REALIDAD

Mario Secco afirmó que el bono que entregará el Municipio es “la respuesta más efectiva e importante de la Provincia de Buenos Aires ante las políticas de ajuste del Gobierno de Macri”. En esta línea repasó que el nuevo Gobierno no envía recursos a Ensenada y, sin embargo, el Municipio se vale solo y brinda soluciones a los trabajadores; además de los incontables servicios que continúa brindando a toda la comunidad que responde con el buen pago de tasas.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario