Un vecino se hizo presente el último jueves, en plena sesión del Concejo Deliberante local, con un cartel mediante el cual repudió la discriminación que dijo sufrir de parte de la Edil del Bloque Cambiemos, Fernanda Iveli.
Según trascendió, en la sesión anterior, el vecino y referente del Sindicato de Trabajadores Municipales (STME), identificado como Norberto Grimaldi, habría sido agredido verbalmente por la Concejal, por no compartir su misma ideología política. “Es vergonzoso que esta señora represente de esta manera a quienes la acompañaron con su voto de confianza para que ocupe una banca en el HCD”, se dijo desde el Bloque del Frente Para la Victoria, a lo que se agregó: “Así se manejan los representantes de Macri en Ensenada”.
CARTEL ELOCUENTE
Según se aprecia en la foto, parece clara cual habría sido la agresión verbal propinada por la referente del “Macrismo”, utilizando como agresiones cierta terminología que se creía superada por la sociedad, remitiendo a arcaicas formas de discriminar, que tanto daño han hecho en ese sentido a lo largo de la historia.
PATRIA NO
La misma Concejal del espacio Cambiemos, que encabeza a nivel nacional el propio Presidente de la Nación, tiene en su breve historial como legisladora, según contaron fuentes del Concejo Deliberante, haber cometido ya en otra sesión anterior un terrible “error” o “sinceramiento” se dijo, sin poder precisar la respuesta correcta, cuando sostuvo lo frase “Patria No, Colonia Si” mientras criticaba actividades de la militancia joven del FPV.