La destacada remera Ensenadense, Sabrina Ameghino, concluyó un excelente desempeño en lo que fue su primera participación en los Juegos Olímpicos, en la edición de Río 2016.
Sabrina, participó en primer lugar en la categoría single K1 femenino de 200 metros y logró un histórico resultado para nuestra localidad al concluir 6ta en las semifinales con un tiempo de 41,93 segundos; sobre todo en una prueba para la que no se había preparado intensamente.
La misma posición que lograron días más tarde en la categoría femenina k4 de 500 metros, junto a las compatriotas Magdalena Garro, Brenda Rojas y Alexandra Keresztesi, donde estaban puestas la mayoría de las expectativas del equipo argentino, que más allá de los resultados, se trajo una gran satisfacción por lo logrado.
Ameghino conversó con varios medios nacionales ni bien salió del agua en su primer competencia y se mostró muy emocionada, «haber llegado a la semifinal y competir con las mejores del mundo para mí es un sueño cumplido», y antes de quebrarse en llanto se descargó muy alegre, «ya está, soy olímpica, este es un sueño que no me quita nadie», dijo.
Felicitaciones Sabrina, y gracias por representar a nuestra ciudad en lo más alto del deporte mundial.

Sabrina Ameghino cerró una elogiable participación en los Juegos Olímpicos
Comentar con Facebook