Noticias

Día 5 Juegos Olímpicos Río 2016

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

(Por Romina Lucchetti – Especial JJOO). – No es fácil comentar cuando las noticias no son alentadoras. Podría decir que no fue un buen día para los deportistas Argentinos, y en parte tendría razón. Los resultados no fueron favorables, es cierto, pero ¿Cómo decir que no fue un buen día para el deporte Argentino cuando tuvimos representantes en 13 disciplinas diferentes?Muchos medios titularon “día negro para el deporte argentino”, ¿Cómo pueden titular de esa manera?, me parece una falta de respeto hacia nuestros compatriotas que con esfuerzo, sacrificio y dedicación fueron a representar los colores de nuestra patria.

Espacio Publicitario

No fueron buenos los resultados, es verdad, pero de las derrotas se aprende, y sólo aquel que ha caído, y supo levantarse, sabe del verdadero valor de la victoria.

Hoy más que nunca alentando y acompañando a nuestros atletas.

CICLISMO DE RUTA: (Contrarreloj) Eduardo Sepúlveda terminó 26º en la general. 

RUGBY: Argentina le ganó 31-0 a Brasil y accedió a cuartos. Más tarde cayó por 5-0 ante Gran Bretaña, en tiempo de descuento por los cuartos de final.

FÚTBOL: Argentina empató 1-1 frente a Honduras y con este resultado quedó eliminada en la fase de grupos.

HÓCKEY FEMENINO: Argentina perdió por 3-2 ante Gran Bretaña.

NATACIÓN: En 200 metros pecho, Julia Sebastián terminó primera en su serie, pero no le alcanzó. Quedó eliminada al finalizar 21º.

VELA: Julio Alsogaray finalizó 24º en la 5º regata y fue descalificado en la 6º de la categoría Laser; se ubica 6º en la tabla general.

Lucía Falasca finalizó 20º y 22º en la 5º y 6º regata, respectivamente, de Laser Radial, y se ubica 18º en la general.

Facundo Olezza finalizó 19º y 18º en la 3º y 4º regata, respectivamente, en Finn, y se ubica 13º.

Lucas Calabrese y Juan de la Fuente, de Clase 470, finalizaron 17º y 14º, en la 1º y 2º regatas, y están 18º en la general.

Cecilia Carranza y Santiago Lange fueron 11º y 2º, en la 1º y 2º regatas, y se ubican terceros luego la primera jornada de competencia en Nacra 17.

BOXEO (91 kg): Yamil Peralta cayó ante el cubano Erislandy Savón en los cuartos de final.

VOLEY FEMENINO: Las Panteras cayeron ante Corea del Sur por 25-18, 25-20 y 25-23 en la tercera fecha del Grupo A.

HANDBALL FEMENINO: La garra perdió ante Francia por 27-11 en la tercera fecha del Grupo B.

BEACH VOLLEY: Ana María Gallay y Gerogina Klug cayeron ante las checas Hermannova y Slukova por 3-21, 21-19 y 15-8 y quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos.

TENIS – Juan Martín del Potro vs. Daniel Taro / Suspendido por las condiciones climáticas

Espacio Publicitario

REMO – (Semifinal de Single Sculls) – Brian Rosso / Suspendido por las condiciones climáticas. (Semifinal de Single Sculls) – Lucía Palermo / Suspendido por las condiciones climáticas 

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario