Instituciones Noticias Principal

«Nacho» González fue oficializado como entrenador de Defensores

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Habrá continuidad del proyecto que inició el Ruso Da Ponte y que, finalmente, seguirá  César “Nacho” González al frente del plantel de Defensores de Cambaceres. Por la tarde se reunió parte de la CD, con el presidente Cristian Comas a la cabeza, y quedó definido que tendrá la difícil misión de tomar la posta que dejó el inesperado desenlace.“Nacho” fue el entrenador de la cuarta división en la temporada pasada y había vuelto al club especialmente convocado por su amigo Da Ponte. El DT dirigió algún entrenamiento cuando el Ruso fue internado.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Era el deseo del plantel seguir manteniendo la misma línea de trabajo con la cual están compenetrados. Y la Comisión Directiva entendió también que era el camino indicado.

Espacio Publicitario

Lo que aún resta resolver es quienes serán sus colaboradores.

Nacho, que ya dirigió a Camba en 2018, garantiza la continuidad del trabajo que se venía haciendo en juveniles.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook