Instituciones Noticias Principal

Concejales y funcionarios “Sekistas” recorrieron las obras en Unidos del Dique

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En la jornada de ayer los concejales “sekistas” del Frente de Todos, Nicolás Secco y Esteban Spivak, recorrieron en conjunto con el Secretario de Prensa Agustín Duscovich y el Director de Deportes Mariano Feriolli, las obras que se realizan en el Club Unidos del Dique, ubicado en 48 bis y 128 de la localidad que da nombre a la entidad.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“La Institución Insignia de esa localidad se encuentra en pleno crecimiento y el sueño de la Cancha propia de 11 es una realidad”, señaló el edil Spivak. Además agregó: “Felicitamos a toda la Comisión Directiva por el trabajo que vienen realizando día a día y le agradecemos profundamente el compromiso social que tienen. Para nuestra Gestión, los pibes tienen que estar en los Clubes y no en la Calle”.

Por su parte el concejal Nicolás Secco manifestó que “seguimos recorriendo los distintos Clubes de la Ciudad, valorizando el gran trabajo social y deportivo que llevan adelante las instituciones en los barrios. En conjunto con el Ministerio de Deportes de Nación, entregamos subsidios al Club Unidos del Dique y al Club La Curva para realizar ampliaciones en sus establecimientos y que puedan seguir mejorando sus instalaciones”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook