Ante un posible avance del Coronavirus, el Municipio de Ensenada acondiciona y prepara el nuevo Polideportivo de Punta Lara para que pueda funcionar como Hospital de Campaña.
Personal municipal ya comenzó con el ensamblaje de módulos en el gimnasio principal para separar las camas y preparar el lugar para el caso de que se necesiten sus instalaciones.
El complejo contará con aproximadamente 100 camas que se suman a las 50 camas del nuevo Hospital Municipal que pronto se inaugurará donde funcionaba el ex hotel de Federación Supeh.
El nuevo Poldeportivo construido por la gestión de Mario Secco se encuentra ubicado en la Avenida Costanera y calle 58 y tendrá 700 mts2 con canchas de de fútbol, básquet, vóley, parrilla, sanitarios, vestuarios y oficinas administrativas.
Permitirá garantizar un lugar adecuado para la práctica de diversos deportes, como así también será un ámbito de unión para la comunidad donde se podrán desarrollar distintas tareas. También fue pensado para que sea utilizado como Centro de Evacuados en caso de crecidas de Río.
«Esperemos que esta obra la podamos inaugurar con actividades deportivas que ese es su propósito inicial y no como centro sanitario, pero son medidas necesarias para estar preparados con anticipación», afirmaron desde la Comuna, mientras se prepara para afrontar las posibles consecuencias de la pandemia que azota al mundo.
Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.
#QUEDATEENCASA








