Destacadas Noticias

Designaron a Gonzalo Ardizon como nuevo Director de PAMI Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Intendente Mario Secco y el Director Regional de PAMI, Marcelo Leyra, pusieron en funciones al nuevo titular del organismo a nivel local, Gonzalo Ardizon.

Espacio Publicitario

Con el objetivo de reactivar la obra social, el flamante funcionario se comprometió a mejorar la calidad de vida de los jubilados y de las jubiladas.

Espacio Publicitario

Ardizon es un militante barrial de Ensenada que integra la Juventud del Frente Grande local y había sido candidato a concejal por el Frente de Todos en el noveno lugar en las últimas elecciones.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

«En sintonía con la gestión Municipal, se construirá un PAMI de puertas abiertas: hoy más que nunca debemos cuidar a nuestros abuelos», aseguraron desde el Municipio.

 

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook