En una actuación preocupante, Defensores de Cambaceres sufrió una dura derrota como local por 4 a 1 ante el poderoso Atlas, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera D.
En el encuentro que se disputó en el Estadio 12 de Octubre, el Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de tiro libre del volante Leonel García cuando finalizaba el primer tiempo, como también lo había hecho en la victoria del sábado pasado en Rosario frente a Argentino.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo que dirige Rubén Agüero entró dormido y desordenado y Atlas le dio vuelta el partido con contundencia y varios pasajes de buen fútbol.
Ahora, Camba irá por su recuperación en la próxima fecha cuando visite a Yupanqui con el propósito de conseguir un resultado positivo que le permita seguir sumando para pelear por los primeros lugares.







