Destacadas Noticias

Concejales de Ensenada piden respuestas a las autoridades de Edelap por los cortes de luz

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En el marco de los inconvenientes que sufren muchos vecinos de la ciudad de Ensenada debido a los reiterados cortes de luz que se registraron los últimos días, concejales del Interbloque Sekista en coordinación con la Subsecretaría de Electromecánica de la Municipalidad, solicitaron una reunión con las autoridades de EDELAP para manifestar su preocupación y exigir respuestas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En ese contexto, los ediles Silvina Nardini, Teresita Oropeza, Laura Flores, Victoria Moreno y Fernando Canceliere junto al subsecretario de Electromecánica Rubén Ance, se dirigieron hacia la sede de la empresa, donde fueron recibidos por el Gerente Comercial y el Gerente de Operaciones.

Espacio Publicitario

Durante la reunión, los representantes de Edelap manifestaron que hay programadas varias reparaciones en la zona y se comprometieron a hacer todos los esfuerzos para que esto no vuelva a suceder en el futuro inmediato.

Espacio Publicitario

Desde el bloque del sequismo aclararon que «no es la primera intervención que hacemos ante la interrupción del servicio eléctrico en diferentes puntos de la ciudad». «Durante los últimos años hemos presentado pedidos de informe y exigido respuestas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender a nuestros vecinos, que son siempre la prioridad de nuestro espacio político», agregaron.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook