Destacadas Noticias

Realizarán mejoras y entregarán becas en la Escuela Técnica N°1

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En las últimas horas, el Municipio de Ensenada estableció un convenio de trabajo con la empresa Pampa Energía para beneficiar a  los  estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Espacio Publicitario

De acuerdo a lo que se precisó, se acordó realizar algunas mejoras en el establecimiento como la  creación de nuevas instalaciones para la realización de prácticas profesionalizantes, la entrega de becas a alumnos de cuarto año y la construcción de una nueva sala de informática con más de 20 nuevas computadoras.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En ese marco, se realizó un acto de presentación del proyecto en la escuela con la presencia del intendente Mario Secco, familiares de los alumnos y autoridades de la institución educativa y de la empresa.

Espacio Publicitario

Esta iniciativa surgió  a  partir  del trabajo en conjunto entre el Consejo Escolar de Ensenada, Jefatura Distrital y la cooperadora de la escuela, que se movilizaron para que los chicos cuenten con más y mejores espacios para aprender.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook