En las últimas horas, el Municipio de Ensenada estableció un convenio de trabajo con la empresa Pampa Energía para beneficiar a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1.
De acuerdo a lo que se precisó, se acordó realizar algunas mejoras en el establecimiento como la creación de nuevas instalaciones para la realización de prácticas profesionalizantes, la entrega de becas a alumnos de cuarto año y la construcción de una nueva sala de informática con más de 20 nuevas computadoras.
En ese marco, se realizó un acto de presentación del proyecto en la escuela con la presencia del intendente Mario Secco, familiares de los alumnos y autoridades de la institución educativa y de la empresa.
Esta iniciativa surgió a partir del trabajo en conjunto entre el Consejo Escolar de Ensenada, Jefatura Distrital y la cooperadora de la escuela, que se movilizaron para que los chicos cuenten con más y mejores espacios para aprender.









