Destacadas Noticias

El ensenadense Agustín Díaz también consiguió una medalla de oro en los Juegos Panamericanos

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Nuevamente un deportista de Ensenada se cuelga una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Esta vez fue el remero Agustín Díaz, quien obtuvo el primer puesto en la prueba de cuatro remos disputada este jueves por la mañana.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El ensenadense estuvo formó equipo con Iván Karino, Francisco Esteras y Axel Haack. Los argentinos terminaron por encima de Cuba y Brasil, las otras dos que se subieron al podio.

Al igual que Sabrina Ameghino, también nacida en Ensenada, Agustín Díaz consiguió la máxima presea en estos Juegos. El deportista de 27 años ya había obtenidos medallas plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y ahora quedó con la de oro en Lima.

Espacio Publicitario

La delegación argentina no para de sumar medallas y ya cuenta con 19 de oro, 20 de plata y 19 de bronce. De esta forma sigue escalando en el medallero y se afianza dentro de las cinco mejores naciones de estos Panamericanos.

Espacio Publicitario

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook