En el marco de la puesta en valor de la renovada Rambla de Ortíz de Rosas, el Municipio continúa trabajando en los últimos detalles para finalizar el nuevo paseo peatonal que disfrutarán todas las familias de la ciudad de Ensenada y de otros distritos vecinos.
En ese sentido, en las últimas horas se colocaron maceteros de mosaiquismo y el histórico Monumento al Bombero Voluntario.
Además, se instalaron bancos, cestos de basura y delimitadores lumínicos en el borde de las amplias veredas.
Durante las tareas, se pudo observar al mismo intendente Mario Secco trabajando a la par y colaborando con los empleados municipales.
De esta manera, cada vez falta menos para concluir los trabajos de remodelación de una de las entradas a la ciudad.
Comentar con Facebook












