Con un sol espléndido como protagonista, la «Regata Dos Ríos» reunió a una gran cantidad de deportistas de todo el país que llegaron al Club Regatas para participar de este importante evento náutico que contó con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada.
En el Día de la Bandera, los atletas entonaron el himno desde sus embarcaciones y tablas en el Río Santiago para luego afrontar la competencia de Canotaje y Stand Up Paddle.
El objetivo de la jornada fue juntar fondos para solventar los viajes de Lisandro Tozzi y Fermín Toledo, que en septiembre representaran a la ciudad en Eslovaquia para clasificar a los Juegos Olímpicos.
Comentar con Facebook










