Destacadas Noticias

Emotivo homenaje por la Soberanía de las Islas Malvinas

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En el marco de un nuevo aniversario de la Reafirmación de la Soberanía de las Islas y Territorios del Atlántico Sur, se llevó a cabo un acto en la Plazoleta de 49 y 126, de la localidad de El Dique.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La comunidad de Ensenada homenajeó a los héroes de Malvinas y volvió a levantar bien alto la bandera nacional, reivindicando la soberanía argentina sobre las Islas usurpadas.

Junto a ex combatientes, participaron la Banda Infanto Juvenil, instituciones educativas, sociales y culturales del barrio.

Espacio Publicitario

También representantes de Bomberos Voluntarios de la localidad, funcionarios municipales,  concejales y  consejeros escolares.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook