Rescataron sanos y salvos a siete pescadores que habían quedado varados en el Río de la Plata, en una zona comprendida entre Punta Lara y la localidad de Berazategui.
Según se informó, el sábado 27 de diciembre, alrededor de las 16, el esposo de la denunciante, ingresó al río junto a otros seis hombres con fines recreativos. Desde las 9:00 horas del día siguiente no se tenía comunicación con el grupo, motivo por el cual se activó el protocolo correspondiente ante la posibilidad de que se encontraran en una situación de riesgo.

Tras la alerta, se comisionó personal de la comisaría interviniente, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Ensenada, a cargo del jefe del cuerpo, Abel Comas, personal de Guardavidas y representantes del Municipio de Ensenada. El operativo se desarrolló en el sector conocido como “El Galeón”, donde finalmente se logró dar con los pescadores.
Las autoridades confirmaron que las siete personas fueron halladas en buen estado de salud, y que se encontraban varadas en el lugar, lo que había impedido mantener contacto con sus familiares.







