Noticias Policiales Principal

Entraron a robar a un jardín de infantes de 123 y 530

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Un nuevo hecho de inseguridad generó preocupación en la comunidad educativa de Ensenada. Durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a robar al Jardín de Infantes N° 904, ubicado en la intersección de las calles 123 y 530, y se llevaron una computadora y diversos elementos de la cocina que son utilizados para los chicos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El robo ocurrió alrededor de las 3.30, cuando al menos dos personas forzaron aberturas del establecimiento para ingresar. Tras revolver distintos espacios, escaparon con los elementos sustraídos sin ser detenidos.

Según informaron fuentes policiales, la directora del jardín realizó la denuncia correspondiente y trascendió que en los días previos ya se habían registrado daños en los accesos del edificio, lo que hacía prever un posible robo.

Una cámara de seguridad de la zona logró captar a dos personas subidas al techo, en la entrada del jardín. Las imágenes están siendo analizadas para reconstruir la secuencia completa del hecho y determinar el recorrido de escape de los delincuentes.

Desde la institución manifestaron su preocupación y remarcaron que lo robado afecta directamente el normal funcionamiento del jardín y a los niños que asisten diariamente.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook