La ex concejal ensenadense Silvina Nardini asumió como diputada provincial, sumándose a la representación legislativa de la provincia de Buenos Aires.
Referente del Frente Grande, Nardini cuenta con una extensa trayectoria como concejal y militante en el campo político y social.
Durante el acto de jura, Nardini lo hizo “por mis hijas, por el pueblo de Ensenada y el mejor dirigente e intendente de su historia, Mario Secco; por el pueblo de la provincia de Buenos Aires; por la educación pública; con Hebe como bandera, por los 30.000 y por la lucha irrenunciable hasta que en el pueblo haya igualdad de oportunidades, justicia social y una defensa por nuestra soberanía”.
En el marco de su asunción, el intendente Mario Secco destacó la importancia de este nuevo paso y celebró la incorporación de una representante local en la Legislatura bonaerense.
“Hoy Ensenada y la Provincia renuevan la fuerza para tener una compañera más que nos represente. Felicitamos a Silvina y seguiremos trabajando juntos por la igualdad de oportunidades para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.







