En el marco de la inauguración del nuevo complejo deportivo del Club Nacional Evita en Punta Lara, el intendente Mario Secco destacó la importancia de seguir invirtiendo en instituciones barriales que cumplen un importante rol social en la comunidad.
“Estamos poniendo en valor todos los clubes de la ciudad porque creemos que son un espacio indispensable en el que los pibes y pibas comparten momentos y experiencias formadoras: esta es una nueva casa en la que van a encontrar deporte, cultura y contención”, remarcó Secco.
El nuevo complejo cuenta con un playón deportivo, cancha de fútbol, salón de usos múltiples con cocina, enfermería y un espacio público con juegos, pensado para promover la inclusión y el encuentro comunitario entre los vecinos y vecinas de Punta Lara.
Durante el acto, también se hizo presente el dirigente Hugo Moyano (h), quien sostuvo que “inaugurar espacios como estos son centrales para que los vecinos y vecinas realicen sus prácticas deportivas y fortalezcan los vínculos como comunidad”.
En tanto, el presidente del club, Rodrigo Herrera, expresó su satisfacción: “Es un día muy especial para el club y para todo nuestro barrio: estas nuevas instalaciones son un sueño hecho realidad”.