En un acto encabezado por el intendente Mario Secco y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se llevó adelante la inauguración del Complejo Deportivo y Salón de Usos Múltiples del Club Nacional Evita.
Esta obra, ubicada en 19 y 6 (Punta Lara), cuenta con un amplio SUM que incluye baños, oficina, cocina y depósito. Además, el Municipio construyó una cancha de fútbol 11, un playón deportivo y se equipó la plaza Eva Perón con mesas, bancos, juegos y pérgola, en conjunto con trabajos de forestación y colocación de luminaria LED.
El intendente Mario Secco destacó la importancia de este acompañamiento a las instituciones, remarcando que “el trabajo articulado entre los clubes y el Estado es lo que permite llegar mejor a todos los pibes de los barrios”. “Nosotros pensamos en el pueblo argentino, en la salud, en la educación, en los jubilados, en cada sector de la sociedad. Es por eso que cada voto de confianza que nos dan se transforma en obras porque defendemos los derechos de nuestros vecinos y queremos que tengan todas las posibilidades para desarrollarse y seguir creciendo” detalló.
El gobernador Kicillof, por su parte, resaltó “cada vez que vine a Ensenada fue para que Mario Secco garantice aún más los derechos de los ensenadenses”. “Hoy tenemos un Gobierno Nacional que no entiende la importancia de los clubes ni su rol para la contención y el desarrollo social, cultural y deportivo en los barrios».