El intendente Mario Secco realizó un balance positivo sobre el funcionamiento del Mercado Municipal a más de dos años y medio de su inauguración y remarcó la importancia del espacio como herramienta de contención frente al difícil contexto económico nacional.
“El Mercado es el ordenador de los precios de Ensenada, porque genera que todos los demás comercios tengan que tener un precio parecido al del mercado municipal”, señaló Secco, al destacar el impacto directo del espacio en la economía local.
En un contexto económico complejo, el intendente vinculó la vigencia del mercado con las necesidades crecientes de los vecinos y vecinas. “Hoy sigue más vigente que nunca la necesidad que tienen todos los ensenadenses porque el bolsillo cada vez se achica más por las políticas a nivel nacional, que lastiman profundamente al pueblo argentino y los ensenadenses no escapamos de esa situación».
Por último, Secco destacó: “El mercado municipal trata de ser una red de auxilio muy importante para la familia, con precios muy accesibles, generando una política de Estado que ordena los precios en todo el territorio de Ensenada”.