En el Cine Teatro Municipal de Ensenada se realizan las últimas tareas de limpieza, tras el principio de incendio que se produjo a comienzos de año, cuando una empresa contratista de Edelap efectuaba trabajos en la conexión del edificio lindero.
Cabe recordar que a pesar del gran susto, en aquella oportunidad no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales considerables.
Sin embargo, a los pocos días del hecho y tras los peritajes, se reiniciaron los trabajos de recuperación en el frente y de limpieza general, aunque luego de decretarse el Aislamiento por la pandemia, las tareas de restauración se detuvieron.
Ahora, en los últimos días se contrató una empresa para limpiar con aspiradoras industriales cada rincón del Cine Teatro, desde la alfombra del piso hasta las butacas y telón de escenario.
«Estamos cuidando y poniendo en valor cada lugar de nuestra ciudad para que cuando superemos al COVID, podamos volver a disfrutarlos en familia y en las mejores condiciones», aseguraron desde el Municipio de Ensenada.