Reforzando las actividades de todas las instituciones de la Ciudad, la Municipalidad de Ensenada construyó en la sede del Club Pettirossi la mejor cancha de bochas de la Región, colocando un nuevo piso sintético, en el marco del impulso de un deporte que nuclea y reúne a los abuelos, pero que en el último tiempo también busca adeptos entre los más jóvenes.
En los últimos días, en dicha cancha ubicada en la sede centenaria de calle San Martín y Liniers, se llevó adelante la fecha de clasificación al Torneo Provincial, de la que participaron distintos clubes de la zona con una gran concurrencia de público.
Cabe destacar que el año pasado, en el club que preside Fernando Canceliere, también se había inaugurado un nuevo gimnasio con aparatos de primer nivel con el esfuerzo de directivos, socios, simpatizantes y con una importante inversión por parte del municipio que conduce Mario Secco.
Actualmente, la entidad que lleva el nombre del pionero de la aviación y acróbata paraguayo, Silvio Pettirossi, cuenta con 130 socios, además de los vecinos de las cercanías que asiduamente visitan el establecimiento.