En las últimas horas, se llevó a cabo la apertura de sobres con propuestas económicas para la compra de tierra que será utilizada para la construcción del nuevo Corralón Municipal, que estará situado frente al Centro Tradicionalista La Montonera.
De acuerdo a la información que trascendió, el nuevo Corralón Central cuatriplicará la superficie con respecto al que se encuentra funcionando en la actualidad en la esquina de Venezuela y Bossinga, donde se construirá un segundo polideportivo municipal o microestadio, como lo anunció el intendente Mario Secco en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el Centro Cultural La Vieja Estación.
El acto de licitación se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde las empresas que participaron de la Licitación Pública cotizaron 55.500 metros cúbicos de tierra.
Además del mismo jefe comunal, participaron de la reunión funcionarios municipales de las áreas de Hacienda y de Obras Públicas, entre otras autoridades.
En ese marco, fuentes municipales indicaron que la nueva obra tendrá «el objetivo de continuar mejorando los servicios y optimizar los recursos del municipio para beneficiar a todos los ensenadenses”.